INICIO | Tel. + 54 11 4932-3734

 

SOLUCIÓN INTEGRAL EN
COMUNICACIÓN CORPORATIVA

 

 

  

Principal > Asesores en Comunicación

 

 

El acceso a la presente web, así como a cualquier página de la misma, supone la aceptación de los siguientes términos y condiciones:

La web de NM Comunicaciones™ tiene por objeto facilitar la información relacionada con las actividades que realiza, así como de los distintos servicios ofrecidos por la misma, debiendo ser considerada dicha información a modo de introducción.

NM Comunicaciones™ se reserva todos los derechos para cancelar de manera definitiva o temporal, modificar o limitar el acceso y contenidos de esta dirección en cualquier momento, no asumiendo responsabilidad alguna sobre su actualización. Así mismo NM Comunicaciones™ se reserva la facultad de efectuar modificaciones en la configuración o presentación de su web, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso.

La información que se recoge en la web de NM Comunicaciones™ no supone oferta en firme de ninguno de sus servicios o productos ni implica el asesoramiento o recomendación de su utilización o de la inversión en los mismos.

Tanto el acceso a la web de NM Comunicaciones™ como el uso de cualquier información contenida en el mismo es de exclusiva responsabilidad de la persona que accede o la usa, no respondiendo NM Comunicaciones™ de ninguna consecuencia, daño, pérdida o perjuicio que pudiera derivarse del acceso, uso o imposibilidad de uso de la información o de cualquier error, omisión, interrupción, defecto, virus informático o fallo del sistema o línea.

NM Comunicaciones™ excluye y declina cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la transmisión de información entre usuarios a través de la red Internet y no adquiere ninguna responsabilidad por causa de problemas técnicos o fallos mecánicos o virus en los sistemas informáticos (software y harware) o en los documentos y ficheros electrónicos almacenados en los equipos informáticos producidos durante la conexión a la red Internet, ya sea a través de la web de NM Comunicaciones™ o de webs de terceros.

 

 

 

 

 

 

 

Comunicación Institucional :: Comunicación de Crisis :: Prensa y Difusión

Publicidad Online :: Reputación Online :: SEO Posicionamiento :: E-mail Marketing :: Social Media :: Organización de Eventos

       

Soluciones: Desarrollo web :: Hosting

Empresa: Quiénes Somos :: Clientes :: Sumarse al equipo

 


© 2003-2013 NM Comunicaciones™ . Todos los derechos reservados. Aviso Legal    

  Este sitio fue programado y diseñado por NM Comunicaciones™