TENDENDENCIAS EN MARKETING DIGITAL El 1 de Junio 2016 en las oficinas de Google Argentina analizamos el contexto digital y las últimas tendencias en #Branding y
#MarketingDigital. Conectar a las marcas a la vida de las personas es el desafío más grande para nuestra consultora, por eso queremos siempre estar un paso adelante con la información para ser efectivos en nuestras campañas de #MarketingDigital.
Entre los temas más destacados de la jornada, se destacaron tres ejes fundamentales en los que se deberia basar una estrategia de Branding. Ellos son: HELP (Respuesta): Contenido constante dependiendo de las consultas, dudas o detalles de tu marca/producto. HERO (Impacto): Awareness, comunica el mensaje en escala, de tal forma que genera ¨de que hablar¨. HUB (Involucramiento): Contenido programado adapatando la marca al interés del consumidor.
La tendencia al uso de los dispositivos móviles es muy fuerte en el 2016, todo pasa por allí, convirtiéndose en la principal plataforma y corazón de los negocios.
Estos temas fueron los principales de la Jornada en la que participamos para estar al día con las últimas tendencias que nos ayudan a posicionar de forma efectiva las marcas y productos de las firmas que confian en nuestra consultora.
|
|
|