INICIO | Tel. + 54 11 4932-3734

 

SOLUCIÓN INTEGRAL EN
COMUNICACIÓN CORPORATIVA

 

 

  

Principal > Marketing Digital > Reputación Online (Online Reputation Management)

 

{Video] Lic. Natalia Martini. Directora de NM Comunicaciones nos cuenta como medir la reputación en internet.


Septiembre 2010. Primeras Jornadas Nacionales de Prensa y Comunicación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REPUTACIÓN ONLINE (ONLINE REPUTATION MANAGEMENT)
La información se ha convertido en el eje promotor de cambios
sociales, económicos y culturales.

La Sociedad de la Información o del Conocimiento es hoy una realidad que dejo atrás a la Sociedad de masas.

Hoy todos tienen el poder de expresarse y opinar. Es el gran momento donde la gente está conectada, participando y creando contenido.

 

INTERNET se consolido como un medio de comunicación, de interacción y de organización social.

 

¿QUÉ HUELLA DEJA SU EMPRESA EN INTERNET?

 

QUÉ SE DICE, QUIÉN LO DICE,

QUÉ PIENSAN Y PUBLICAN SUS CLIENTES, USUARIOS Y PROVEEDORES SOBRE SU NEGOCIO.

 

MONITOREO DE PRESENCIA CORPORATIVA EN:
Redes Sociales
Blogs. Microblooging

Búscadores: Google. Yahoo. Dmoz. MSN.

Youtube

Facebook

Twitter
Portales

 
     

TOMAR EL CONTROL DE SU IMAGEN EN INTERNET

NO ES UNA CUESTIÓN DE REPUTACIÓN

SINO DE SOBREVIVENCIA.

LA REPUTACIÓN ES UN ACTIVO

 

>> consultar nuestras propuestas de E-marketing >>

 

 

 

 

 

Comunicación Institucional :: Comunicación de Crisis :: Prensa y Difusión

Publicidad Online :: Reputación Online :: SEO Posicionamiento :: E-mail Marketing :: Social Media :: Organización de Eventos

       

Soluciones: Desarrollo web :: Hosting

Empresa: Quiénes Somos :: Clientes :: Sumarse al equipo

 


© 2003-2013 NM Comunicaciones™ . Todos los derechos reservados. Aviso Legal    

  Este sitio fue programado y diseñado por NM Comunicaciones™