• question_answerinfo@nmcomunicaciones.com.ar
  • perm_phone_msg+(54) 11 4554-4520

Analítica de datos para Empresas

KPI

Identificación de los indicadores claves de rendimiento. Estos KPI consisten en métricas que nos ayudan a medir y a cuantificar el rendimiento del progreso para las distintas actividades que llevemos a cabo en una estrategia de negocio.

Análisis Corporativo y de Sectores

Diagnóstico de oportunidades de mejora (organización, cultura, procesos, tecnología informática) para la toma de decisiones.

Análitica de Publicidad y Redes Sociales

Integración de la actividad del sitio web con las campañas de marketing para obtener una perspectiva completa y mejorar el rendimiento en publicidad y redes sociales.

Sitios Web y Tiendas E-Commerce

Analítica de Contenido e Interacción. Datos que generan tu sitio web son claves para entender la dinámica de tu marca. ¿los estás analizando en busca de oportunidades?

Risk Management

Identificación de los principales ¨Issues¨ de la empresa y proyecciones de futuros escenarios. Planes preventivos. Monitoreo de Imagen Corporativa.

Informes y Sugerencias

Obtené mensualmente información relevante sobre tu negocio, tus clientes, conversiones, principales lineamientos para optimizar los procesos de mejora. ¡No dudes en pedirnos asesoría!