INICIO | Tel. + 54 11 4932-3734

 

SOLUCIÓN INTEGRAL EN
COMUNICACIÓN CORPORATIVA

 

 

  

Principal > Agencia de Comunicación > Equipo

 

 

 

NM Comunicaciones fue fundada en el 2003 por la Lic. Natalia Martini, editora del primer Portal Iberoaméricano de Relaciones Públicas y Comunicación (RRPPnet) con más de tres millones cuatrocientas mil visitas anuales y posicionado a nivel mundial.
 

NM Comunicaciones es una agencia de comunicación y servicios IT de financiación privada radicada en Buenos Aires, Argentina.
Tiene una estructura organizacional flexible, dinámica y competitiva.


NM Comunicaciones es una empresa enfocada al cliente de modo que cada decisión relevante que se toma, a cualquier nivel, considera el impacto que la misma tendrá sobre el cliente.

Su filosofía de trabajo está relacionada con la comprensión y el cumplimiento de los requisitos solicitados por las compañias que confían en NM Comunicaciones y se destaca la necesidad de considerar cada etapa de implementación de una campaña o proyecto como una experiencia de éxito conjunta que aporta valor al cliente y consecuentemente a nuestra agencia de comunicación también.
La idea de mejora continua propone un desafío permanente a los estándares establecidos tendiente a superarlos para lograr mejores niveles de efectividad y de esta forma superar las expectativas de los clientes y las propias metas organizativas en el corto y largo plazo.

 


CONOZCA NUESTRO EQUIPO

 

Misión:

NM Comunicaciones es una empresa que presta asesoría integral en Gestión de las Comunicaciones.
Somos un equipo de profesionales innovadores que desarrollamos una actividad independiente centrada en las comunicaciones de las pequeñas, medianas y grandes empresas.
Como parte de nuestros servicios ofrecemos una línea de soluciones de consultoría que lo asisten en el contexto de sus comunicaciones y tienen como finalidad brindar respaldo y seguridad en su relación con los distintos sectores.

Visión:

NM Comunicaciones será una de las principales referencias del mercado internacional en comunicación. Nos conocerán por nuestros logros, perseverancia y desempeño. Seremos una organización flexible que se adaptará a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, quienes serán nuestro sostén y a quiénes brindaremos nuestra experiencia y toda nuestra capacidad personal y profesional. Nos enorgullecerán los logros de las firmas que confían en nosotros, porque a través de ellos mediremos nuestra propia performance. Seremos una agencia de comunicación con capacidad y conocimientos para gestionar todos los canales a través de los cuales las organizaciones se comunican. Por eso, es aquí, donde nuestros clientes encontrarán la solución integral para su comunicación corporativa.
 

 

 

 

 

 

Comunicación Institucional :: Comunicación de Crisis :: Prensa y Difusión

Marketing Digital :: Publicidad Online :: Reputación Online :: SEO Posicionamiento :: E-mail Marketing :: Social Media

Organización de Eventos

     

Soluciones: Desarrollo web :: Hosting

Agencia de Comunicación: Quiénes Somos :: Clientes  

Sumarse al equipo

 


© 2003-2013 NM Comunicaciones™ . Todos los derechos reservados. Aviso Legal    

  Este sitio fue programado y diseñado por NM Comunicaciones™