• question_answerinfo@nmcomunicaciones.com.ar
  • perm_phone_msg+(54) 11 4932-3734
natalia-martini-comunicacion.png

"Entendemos la Comunicación Estratégica como el proceso de producción y circulación de significados entre una organización y sus públicos, que tienen como principal objetivo fortalecer los vínculos, escuchar, informar y persuadir para lograr consenso, fidelidad y apoyo en acciones presentes y/o futuras."

Lic. Natalia Martini. Fundadora y CEO Ejecutiva.

Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales de UADE (Universidad Argentina de la Empresa).
Diseñadora y Programadora Web.
Profesional Certificada por Google Inc, en AdWords, Video Advertising en YouTube y Google Analytics (Herramienta de Analítica y Medición).
Dirige actualmente su propia consultora de comunicación NM Comunicaciones™, radicada en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
La agencia forma parte desde el 2015 del Programa Google Partner que reconoce a las mejores agencias por su expertise en Marketing y Comunicación Digital.
Fundadora y editora del Primer Portal de Relaciones Públicas, RRPPnet™ (tres millones cuatrocientas mil visitas anuales) online desde el 2001.

Nominada en el 2005 por el Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa para recibir el "Premio Iberoamericano a la Excelencia Educativa", reconocimiento recibido por su labor y aportes en RRPPnet. Un año después de egresada en la universidad, ensayo una definición de Relaciones Públicas que hoy es la más popular para definir la disciplina.
Escribe su blog http://nataliamartini.blogspot.com donde se desarrollan temas de Comunicación Estratégica, Branding y Relaciones Públicas.

Su experiencia en los medios de comunicación, la gestión de la comunicación en las organizaciones y la tecnología digital son siempre fuente de inspiración para sus artículos. Ha publicado Cursos de Comunicación, Marketing y Relaciones Públicas en diversos medios del sector educativo y colabora activamente en revistas y sitios del sector de la comunicación. Diseñó e implementó campañas de comunicación, crisis y marketing para importantes empresas nacionales e internacionales.
A lo largo de su trayectoria organizó más de 200 eventos locales e internacionales.
Frecuentemente es invitada a dar charlas en diversos ámbitos académicos, privados y medios de comunicación.

Últimas participaciones como conferencista en Congresos y Seminarios.


Charla Especial: "Inbound Marketing¨.Universidad Argentina de la Empresa. UADE. 16 de junio de 2017.-

Conferencia: "Tecnologías Disruptivas¨. Universidad Argentina de la Empresa. UADE. 6 de junio de 2017.-

Conferencia: "Total Branding¨.Universidad Argentina de la Empresa, UADE Business School. 12 de abril de 2016.-

Conferencia para alumnos de la Maestría de Comunicaciones Institucionales : "Branding, Reputación Online y Gestión de Crisis¨. Universidad Argentina de la Empresa, UADE Business School. 23 de noviembre de 2015.-

Charla especial para alumnos del Posgrado en Comunicación: "Planificación Estratégica de la Comunicación". Universidad Argentina de la Empresa, UADE Business School. 17 de noviembre de 2015.-

Conferencia: "Comunicación y Convergencia en los Medios Digitales". Universidad Argentina de la Empresa (UADE), 20 de mayo de 2013.-

Charla especial: “Gestión de la Comunicación en la Web 2.0". Universidad Argentina de la Empresa (UADE), 8 de junio de 2011.-

Charla especial: “Cultura y Comunicación en la Sociedad Digital". Universidad Argentina de la Empresa (UADE), 25 de octubre de 2010.-

Jornadas Nacionales de Prensa y Comunicación: “Estrategias de Comunicación digitales e interactivas”. Salón Pablo Picasso. Paseo La Plaza. Buenos Aires, Argentina, 10 de septiembre de 2010.-

Charla especial: “Nuevas Tecnologías aplicadas a la Comunicación”. Universidad Argentina de la Empresa (UADE), 31 de mayo de 2010.-

Charla especial: “Entrepreneurship”. Universidad Argentina de la Empresa (UADE), 30 de octubre de 2009.-

Charla especial: “Imagen Corporativa”. COE, 28 de octubre de 2009.-

Seminario: “El impacto de las nuevas tecnologías en las Relaciones Públicas”. Universitas Estudios Superiores, 1 de noviembre de 2008.-

7ma Jornada Nacional de Relaciones Públicas. “Mercado de las Relaciones Públicas: La práctica del profesional independiente”, Universidad Argentina de la Empresa (UADE), 12 de junio de 2008.-

Blog Personal de Comunicación y Branding

Todas las tendencias y un análisis personal sobre el mundo empresarial y el ejercicio diario como asesora.

Ampliar


Portal RRPPnet™

Es el principal centro de referencia en internet en Relaciones Públicas y Comunicación Institucional. Brinda un servicio de información, noticias, publicaciones y secciones especiales, que promueven el conocimiento, fomentando el intercambios entre profesionales, docentes y/o estudiantes.
Ampliar


Si necesitas escribirle a Natalia...
Enviar Mail

consultora-en-relaciones-publicas.jpg