• question_answerinfo@nmcomunicaciones.com.ar
  • perm_phone_msg+(54) 11 4932-3734

¡SOMOS TODO AQUELLO QUE VISIONAMOS ALGUNA VEZ!

El justo resultado de todo lo que hicimos, de lo que aprendimos y soñamos...

NM Comunicaciones™ es una Agencia de Comunicación y Marketing de financiación privada radicada en Buenos Aires, Argentina. Tiene una estructura organizacional flexible, dinámica y competitiva. La agencia forma parte desde el 2015 del Programa Google Partner que reconoce a las mejores agencias por su expertise
en Marketing y Comunicación Digital.

NM Comunicaciones™ fue fundada en el 2003 por la Lic. Natalia Martini (Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, Diseñadora y Programadora Web) editora del primer Portal Iberoaméricano de Relaciones Públicas y Comunicación RRPPnet, con más de tres millones cuatrocientas mil visitas anuales y posicionado a nivel mundial.
Natalia diseñó e implementó campañas de comunicación, crisis y marketing para importantes empresas nacionales e internacionales y es la autora de la definición de Relaciones Públicas más utilizada para definir la disciplina. Frecuentemente es invitada a dar charlas en diversos ámbitos académicos, privados y medios de comunicación.

Nuestra Filosofía

NM Comunicaciones™ es una empresa enfocada al cliente. Nuestra filosofía de trabajo está relacionada con la comprensión y el cumplimiento de los requisitos solicitados por las compañias que confían en NM Comunicaciones™ y se destaca la necesidad de considerar cada etapa de implementación de una campaña o proyecto como una experiencia de éxito conjunta que aporta valor al cliente y consecuentemente a nuestra agencia también.



Nuestra Cultura Corporativa

MISIÓN NM Comunicaciones™ Somos una agencia de Comunicación especializada en Marketing Digital. Utilizamos la analítica web, la auditoria, la creatividad y planificación estratégica como herramientas fundamentales para la gestión de los proyectos. Como parte de nuestros servicios ofrecemos una línea de soluciones que proyectan a las organizaciones en el mercado, brindando respaldo y seguridad en la relación con los distintos sectores.

VISIÓN NM Comunicaciones™ Nos conocerán por nuestros logros, perseverancia y desempeño. Seremos una organización flexible que se adaptará a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, quienes serán nuestro sostén y a quiénes brindaremos nuestra experiencia y toda nuestra capacidad personal y profesional. Nos enorgullecerán los logros de las firmas que confían en nosotros, porque a través de ellos mediremos nuestra propia performance. Seremos una Agencia de Comunicación y Marketing con capacidad y conocimientos para gestionar todos los canales a través de los cuales las organizaciones se comunican. Por eso, es aquí donde nuestros clientes encontrarán todas las respuestas para la gestión de sus campañas.

google-partner.jpg